CONSULTORÍA

CONSULTORÍA EN ECONOMÍA FAMILIAR

Las economías familiares son extremadamente importantes cuando se trata de construir una unidad familiar fuerte. Como asesor financiero personal quiero ayudarte a administrar tus finanzas. Te puedo ofrecer asesoramiento sobre una variedad de temas, como inversiones, seguros, hipotecas, ahorros para la universidad, planificación patrimonial, impuestos y jubilación, según lo que necesites.
Las finanzas para muchas familias se pueden volver complicadas, ya sea como resultado de un nuevo trabajo o de una herencia.

Otras familias simplemente desean un asesoramiento personalizado que les ayude a aumentar sus ahorros o pagar deudas.

Puedes pensar que contratar los servicios de un asesor financiero es caro, pero en realidad no supone un gran coste y para algunos puede ser una inversión que vale la pena.
Si te sientes perdido en sus finanzas, quieres una segunda opinión o simplemente no te gusta lidiar con tu dinero por tu cuenta, contacta conmigo.

CONSULTORÍA PARA EMPRENDEDORES

Puede que esté pasado de moda, pero el término consultor aún evoca una imagen de un experto autoproclamado que puede hacer excelentes presentaciones, generar recomendaciones y dejar que otro haga el arduo trabajo de implementación. Sin embargo, las empresas de nueva creación necesitan también expertos externos que les asesoren y les proporcionen formación sobre lo que hay que hacer.

Si tienes una idea o un sueño y quieres verlo desarrollarse o materializarse en un negocio, puedo ayudarte. Trabajo con startups para desarrollar planes de negocio que tengan sentido en relación con sus oportunidades de mercado y competencia. También ayudo a identificar opciones para expandir sus ingresos a través de estrategias diseñadas para aumentar las ventas o identificar oportunidades de adquisición.

Te puedo ayudar a posicionar tu negocio a largo plazo.

• Plan de negocio • Asesoría fiscal • Plan de financiación • Solicitud de ayudas y subvenciones

ÚLTIMOS POST

hipoteca o alquiler
adult-daylight-desk-374085
ahorrar en una cuenta bancaria o en la hucha
emprender o trabajar por cuenta ajena